31.10.17

Fechas espectáculo:
03.11.17 - 02.12.17

Vuelve "Hacer historia(s) vol II Ciclo de danza contemporánea y performance" a la Poderosa.

En esta segunda edición hemos querido construir un ecosistema en el cual sea posible utilizar métodos de proximidad y encuentros cuerpo a cuerpo entre artistas y público con un tiempo dilatado para a establecer comunicación y contagio, el hecho de permitirnos establecer estos tiempos nos parece toda una revolución.

Dentro de este contexto entendemos el cuerpo como archivo vivo de experiencia y no sólo de información acumulada, contemplamos la transmisión de pensamiento, experiencia y obra como un ejercicio de memoria compartida para artistas y público...

Vincent Dounoyer, Amalia Fernandez, Ola Maciejewska, Sandra Gomez, Isabel de Naverán. Fabian Barba, Roberto Frattini, Bea fernandez, Marina Colomina, Quim Vigas, Carme Torent, Victoria Perez Royo Sergi Faustino y Olga de Soto son las personas_artistas que formarán parte de este ecosistema Hacer Historia(s) 2017.

“Numerosas prácticas escénicas actuales demuestran que el diálogo con el pasado, más allá de la nostalgia o la mitificación, replantea su propio presente para proyectar un futuro posible. Estas prácticas asumen la responsabilidad de re-situar al cuerpo como un signo social, cultural y artístico relevante en lo que se refiere al rumbo de su propia historia. Hacer o practicar la historia no tiene tanto que ver con el deseo de formar parte de un discurso hegemónico sino con desvelar los modos en que la historia se escribe y advertir lo que la historia hace.”

Isabel de Naveran




La Poderosa
C/ San Germá, 5 - 3º
08004 Barcelona

T. (+34) 936 394 490
info@lapoderosa.es

3 de noviembre al 2 de diciembre
PROGRAMACIÓN










Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)