30.10.17

#DANSOFFPROYECT presentó ayer en Matadero de Madrid un programa de danza. Lo hizo en la emblemática Nave 16 a las 12:30h dentro de las actividades del Festival TRANSEUROPA.

"TRANSEUROPA" Festival es un evento artístico, cultural y político organizado por "European Alternatives" desde 2007. Transeuropa atrae a participantes activos de toda Europa, a través de un evento descentralizado en una ciudad. Para la edición 2017, Convergent Spaces, la ciudad elegida es Madrid.

"DANS OFF PROYECT" Es un proyecto colaborativo entre artistas que desarrollan su trabajo a través de diferentes disciplinas como son; la danza, la fotografía, las artes plásticas y el vídeodanza. Nuestro enfoque es entender la cultura como un derecho universal que a través de la práctica artística sirva como herramienta para la comunicación, la interrelación, la expresión y la transformación social.

La programación de "Dans Off Proyect" en el festival "TransEuropa 2017":

- "TSUNAMI" de Tatiana Carel
Coreografía y interpretación: Tatiana Carel.
Sinopsis: El cuerpo de una mujer siempre ha sido un espacio político. Sobre él se debate y se legisla. Entre obligación y prohibición, cual es su espacio de decisiones sobre su propio cuerpo…Era un domingo, hacía sol y ella todo lo que quería era bañarse un poco…

- "VIDA" de Pepa Cabezas Gallego
Coreografía y interpretación: Pepa Cabezas Gallego
Sinopsis: Una mujer que quiere salir de la más completa oscuridad, en un nuevo aprendizaje lleno de sensaciones, contradictorias, bloqueos y incomprensiones. Con el anhelo del no saber a dónde va pero al final en esa búsqueda descubre una nueva vida... una nueva libertad.


"DANS OFF PROYECT" Está organizado por la "Asociación Primario", la idea y dirección por Javier Mosquera de la Vega. Primario es una asociación cultural dedicada a la creación de proyectos en los que se unen danza, música, expresión plástica y el campo audiovisual. Su enfoque es entender la cultura como un derecho universal que a través de la práctica artística sirva como herramienta para la comunicación, la interrelación y la expresión.






















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)