28.10.17

El viernes 10 de noviembre a las 19:30h en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama, Madrid, se clausurará la décima edición del festival GATADANS, que ofrecerá la Muestra de Videodanza Gatadans, con una selección premiados del festival "FIVER"/Festival de Videodanza de España y la proyección de Post Nubila de Luis Manuel Fernández & Alfredo Miralles; el espectáculo de danza Vida de la coreógrafa Pepa Cabezas; y la exposición fotográfica MIRADAS_1.

Muestra de Vídeodanza GATADANS
- Premiados del festival "Fiver International Screendance Movement".
-"Post Nubila" / Luis Manuel Fernández & Alfredo Miralles

"VIDA" de Pepa Cabezas Gallego
Coreografía y interpretación: Pepa Cabezas Gallego (en la foto derecha)
Sinopsis: Una mujer que quiere salir de la más completa oscuridad, en un nuevo aprendizaje lleno de sensaciones, contradictorias, bloqueos y incomprensiones. Con el anhelo del no saber a dónde va pero al final en esa búsqueda descubre una nueva vida... una nueva libertad.

Exposición fotográfica "MIRADAS_1" de los fotógrafos; Emilio Tenorio, Fernando Marcos Ibáñez, Juan Carlos Arévalo, Lara Padilla y Mosquera de la Vega en la sala de exposiciones.












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)