26.10.17

Fechas espectáculo:
08.12.17 - 09.12.17

Zambra es un espectáculo de Danza Flamenca, con el que disfrutar y aprender de la cultura española. Desde un punto de vista literario se abordan seis textos escritos por Miguel de Cervantes y agrupados bajo el nombre de Novelas Ejemplares, los cuales son la inspiración del espectáculo. Descubre esta interesante historia en Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

"Nuestro ‘Actor–Clown’ encarna a un Cervantes cómico, ‘clownesco’, el cual va escribiendo sus ‘Novelas’ a medida que avanza el espectáculo. Va adoptando diferentes personajes de sus historias, como si estuviese imaginando en su cabeza lo que sucede, encarnando sus propios sueños... Aprovechamos su presencia para introducir las coreografías, sin hacer uso de lenguaje verbal y dibujando así un contexto previo que facilita al espectador la comprensión de cada historia y la ubicación de la misma, al tiempo que añade un toque cómico a la obra."


Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Calle San Antonio, 68
08-dic y 09-dic 2017
20:00h



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)