23.10.17

Fechas espectáculo:
29.10.17 - 29.10.17

#DANSOFFPROYECT Estará programado el domingo 29 de Octubre en Matadero de Madrid / Nave 16 / 12:00h / Entrada libre.

"DANS OFF PROYECT" Es un proyecto colaborativo entre artistas que desarrollan su trabajo a través de diferentes disciplinas como son; la danza, la fotografía, las artes plásticas y el vídeodanza. Nuestro enfoque es entender la cultura como un derecho universal que a través de la práctica artística sirva como herramienta para la comunicación, la interrelación, la expresión y la transformación social.

La programación de "Dans Off Proyect" que se presentará en el festival "TransEuropa 2017" será la siguiente:

- "VIDA" de Pepa Cabezas Gallego
Coreografía y interpretación: Pepa Cabezas Gallego
Sinopsis: Una mujer que quiere salir de la más completa oscuridad, en un nuevo aprendizaje lleno de sensaciones, contradictorias, bloqueos y incomprensiones. Con el anhelo del no saber a dónde va pero al final en esa búsqueda descubre una nueva vida... una nueva libertad.




- "TSUNAMI" de Tatiana Carel
Coreografía y interpretación: Tatiana Carel.
Sinopsis: El cuerpo de una mujer siempre ha sido un espacio político. Sobre él se debate y se legisla. Entre obligación y prohibición, cual es su espacio de decisiones sobre su propio cuerpo…Era un domingo, hacía sol y ella todo lo que quería era bañarse un poco…

El trabajo coreográfico "TSUNAMI" ha sido galardonado con el premio "Millk and Honey" de Tutoría /Acompañamiento de proceso del I Certamen Coreográfico "Danza en Valores" en el Museo C.A.V "La Neomudejar" de Madrid.




"DANS OFF PROYECT" Está organizado por la "Asociación Primario", la idea y dirección por "Javier Mosquera de la Vega". Primario es una asociación cultural dedicada a la creación de proyectos en los que unimos danza, música, expresión plástica y el campo audiovisual. Nuestro enfoque es entender la cultura como un derecho universal que a través de la práctica artística sirva como herramienta para la comunicación, la interrelación y la expresión.













Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)