15.10.17

Fechas espectáculo:
25.10.17 - 11.11.17

Llega el Festival Territorio Danza 2017. Un territorio libre, diverso y sin límites; una pantalla que ofrece nítidamente el flujo creativo de la creación contemporánea… ¡Un acontecimiento que no debes perderte!

En tiempos en los que la danza parece relegada a lo minoritario, Cuarta Pared dedica alrededor de tres semanas a este arte en el que la palabra abandona la primera línea para dejar como protagonista al movimiento.

Se inaugura esta edición con dos producciones de la compañía vasca Cielo RasO, dirigida por Igor Calonge: Jardín de invierno y Tormenta. Concentrados en el cuerpo, movimiento, humanidad, un lugar delicado que merece; a través del trabajo fiel y honesto, de unos bailarines con ganas de transcender.

Les seguirá dos producciones de la compañía Provisional Danza dirigida por Carmen Werner: Amor, locura y muerte y Tiempo de conversación. Porque provisional son las relaciones, las vidas, los sentimientos que se interpretan y el público que construye interactuando dentro de su escena.

Cerrará el Festival la compañía Rubik con Nº IV La fiesta de la vida se celebra de diversas formas. Un espectáculo que conduce al público por un viaje de sensaciones y recuerdos que los llevarán por momentos memorables de las fiestas de los pueblos.


Cuarta Pared
Calle de Ercilla, 17



PROGRAMACIÓN 14ª EDICIÓN TERRITORIO DANZA

Tormenta – Cía. Cielo rasO
25 y 26 de octubre – 21h

Jardín de Invierno – Cía. Cielo rasO
27 y 28 de octubre – 21h

Amor, locura y muerte – Provisional Danza
31 de octubre y 1 de noviembre – 21h

Tiempo de conversación – Provisional Danza
2, 3 y 4 de noviembre – 21h

NºIV La fiesta de la vida se celebra de diversas maneras – Cía Rubik
10 y 11 de noviembre – 20.30h





























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)