27.09.17

El próximo mes de octubre celebramos un evento excepcional en el canal de televisión CLASSICA (Movistar+ dial 109). Celebramos el mundo de la danza con un nuevo espacio, todos los martes a las 20.00 horas, dedicado al ballet. La programación especial incluye producciones desde Víctor Ullate/Eduardo Lao "Copelia" a los famosos monajes de Jiri Kylian "Car Men" y "Wings of Wax". Además, sorteamos 20 entradas para asistir al espectáculo de danza de Alain Platel "ut of COntext/For Pina", que tendrá lugar el 15 de noviembre en los Teatro del Canal de Madrid.

10 de octubre: CHAPLIN (coreografía de Mario Schröder – ballet de Leipzig).
El ballet describe la vida de Chaplin a través de faceta más creativa

17 de octubre: WINGS OF WAX / CAR MEN (coreografía de Jirí Kylián)
Las sensuales e intrigantes “Alas de Cera” de Kylián inspiradas en el mito de Ícaro y Dédalo. Car Men está basado en “Carmen” y consiste en un cortometraje utilizado como metáfora del tiempo, la velocidad, la quietud, el movimiento, la juventud y la edad.

24 de octubre: DELIBES, COPELIA (coreografía de Eduardo Lao – Ballet de Víctor Ullate)
Copelia está ambientado en un laboratorio cibernético especializado en inteligencia artificial.

31 de octubre: GAUTHIER DANCE - POPEA (coreografía de Christian Spuck)
Citas a la música de Monteverdi que acompaña a los bailarines a través de un rompecabezas compuesto de amor y traición, sexo, asesinato y un deseo irrefrenable de poder.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)