12.09.17

Comenzamos el curso con mucha energía y multitud de novedades que compartir con vosotros. Como sabéis, nuestras titulaciones de Actor Integral y Teatro Musical se trasladan a nuestras escuelas de Alcorcón para implementar un sólido programa de formación en Artes Escénicas, convirtiéndose así en un referente de las Artes Escénicas en este municipio de la zona sur de Madrid.

Para que conozcáis todas estas actividades y nuestra completa programación ponemos en marcha a partir del 18 de septiembre nuestras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: en ellas podréis disfrutar de intensivos de Danza Moderna y Actor Integral, además de interesantes clases de Danza Tribal Fusión y enérgicos intensivos de Zumba.

Y el jueves 21 de septiembre, en el Teatro de Viñagrande, hemos organizado una MASTERCLASS DE ARTES ESCÉNICAS (baile e interpretación) para todos los que estéis interesados.

Abrimos nuestras aulas para vosotros, sólo tenéis que contactar con nuestra Escuela en 91 112 72 20 / alcorconescuela@victorullateballet.com y reservar vuestra plaza.

¡Os esperamos!

Más información sobre nuestras actividades en la Web: https://www.escuelavictorullate.com/artes-escenicas/






ESCUELAS VÍCTOR ULLATE

MADRID:
C/ Doctor Castelo, 7 (Madrid) 91 431 20 23
ALCORCÓN:
C/ Los Pinos esquina Alfredo Nobel. 28922 Alcorcón (Madrid) 91 112 72 20
C/ Parque Ordesa, 5.28925 Alcorcón (Madrid). 91 112 72 68




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)