21.08.17

Fechas espectáculo:
21.08.17 - 21.08.17

Evento madre que sincroniza diferentes ciudades y lugares de España para unirnos en apoyo a Barcelona. Nos unimos en consciencia de la unidad a través de la danza.

Este encuentro se realiza con muchas personas que realizamos, Contact Danza improvisación, pero deseamos abrir la participación a otras disciplinas de danza, así que:
¡Bienvenidos a sumarse a la danza por la paz!

Empezaremos la improvisación a las 20h en cada ciudad, por eso nos encontraremos en los lugares 19:30h para hacer Intro, calentamiento o montaje de base de cartones para bailar cómodos (busca alguna caja de cartón para traer si puedes). Hay propuesta de vestir de blanco y llevar globos.

ATENCIÓN BARCELONA, DEBIDO A LA CONCENTRACIÓN QUE SE REALIZA HOY A LAS 19 Hs, EN PLAZA CATALUNYA SE HA REUBICADO EL ENCUENTRO A PLAÇA UNIVERSITAT: para más información específica sobre esto escribe de las 16'h a 19h al 34 673284490


Lugares establecidos en cada ciudad:

Barcelona, Plaça Universitat
Madrid, Sol
Almería, Plaza de las Velas
Granada, Campo Príncipe

Seguro habrá más ciudades implicadas pendientes de añadir en este evento, a medida que concreten iremos añadiendo. Si estáis organizados con el lugar concreto, poneos en contacto con nosotros para incluir la información y que puedan acudir más personas con vosotros.

Respetemos la sincronización del comienzo de la danza a las 20h.

Barcelona, Plaça Universitat
Madrid, Sol
Almería, Plaza de las Velas
Granada, Campo Príncipe

+INFO



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)