03.08.17

Fechas espectáculo:
01.08.17 - 01.09.17

Exposición colectiva de Fotografía de los artistas:

- Emilio Tenorio.
- Fernando Marcos.
- Juan Carlos Arévalo.
- Lara Padilla.
- Mosquera de la Vega.

La exposición "Miradas" es una exploración del movimiento y la belleza de la danza. La poética del cuerpo en movimiento integrado en diversos entornos se hacen visibles en cada imagen porque; "Una fotografía es una fotografía y la danza es la danza: quietud contra movimiento. A primera vista podrían ser términos opuestos, pero esta exposición demuestra todo lo contrario". Es el movimiento en el espacio que se realiza como expresión de sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad. En este sentido, la fotografía es también una forma de expresión y comunicación al igual que la danza, ya que se usa el lenguaje no verbal para poder expresar sentimientos y emociones pero este caso para ser congeladas en imágenes.

Esta exposición esta integrada dentro de la programación del décimo aniversario del festival "Gatadans" en colaboración con "Se Alquila Proyecto". La "Asociación Primario" dirige el proyecto expositivo "Miradas" que surge como una plataforma de apoyo a la producción y la programación de artistas.







Del día 1 de Agosto al día 1 de Septiembre en la sala de exposiciones de la "Junta Municipal del Distrito de Retiro".
De lunes a viernes de 9 a 21h en la Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162, Madrid.
Metro: Pacífico (Línea 1).
Teléfono: 915 886 348.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)