12.07.17

ARACENA celebrará su gran velada dancística con el Ciclo Huellas Danza en Paisajes Urbanos el viernes 14 de julio, reuniendo cuatro actuaciones en torno a la Plaza de Santo Domingo.

Comenzará Danza Mobile de Sevilla, siempre rompiendo barreras y superando límites, con su trabajo Sertrifugados, una pieza de Raúl Márquez interpretada por él mismo y por Sara Elisabeth Gómez.

Le seguirá, dentro del Circuito de la Red Acieloabierto, la compañía madrileña de la costarricense Lucía Marote que con su pieza Downtango, interpretada por Poliana Lima y Marote, pretenden generar imágenes diferentes con la transformación de un tango argentino.

Para cerrar la velada, y antes de dejar paso un fin de fiesta que organiza la Asociación Cimbrea de la cercana localidad de Almonaster la Real, los aficionados podrán ver al Colectivo La Casquería (Sevilla/Barcelona) con una pieza muy próxima a la estética pictórica de Hooper, creada e interpretada por Raquel López y Anna París y titulada En la Habitación, y a un dúo formado por los mexicanos César Ibarra y Daniela Vázquez con la pieza ganadora del Certamen Coreográfico Solodos de Costa Rica, Triple suerte, actualmente de gira por España.



+INFO: https://huellasdanza.wordpress.com/2017/06/29/aracena/

















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)