04.07.17

Fechas espectáculo:
10.07.17 - 10.07.17

Este concierto es un giro canalla y provocador del género. Un juego en escena, un encuentro lleno de sorpresas, invitados especiales y una gran celebración del musical que tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 21h en el Teatro Rialto.

6 actores, 3 músicos, un coro de 10 cantantes llenarán el escenario por una sola y única noche.

West Side Story, Rent, All That Jazz, A Chorus Line, Sonrisas y Lágrimas, Kiss Me Kate, The Last Five Years serán algunos de los títulos que se “pervertirán” esa noche.

Laura Enrech, Mariola Peña, Sara Pérez, Ramón Balasch, Felipe Forastiere y Lean Zanardi protagonizan esta divertida locura, con un gran virtuosismo musical. Un juego escénico acompañado por una banda de tres músicos: Felipe Forastiere (piano), Fani Fortet (batería) y Nico Quintela (bajo) .

El espectáculo está dirigido por Marc Vilavella, con dirección musical de Felipe Forastiere, asistencia de dirección de Oier Madariaga y dramaturgia de Sara Pérez.

Parte del juego teatral vendrá de la mano de un coro de cantantes formado por Tatán Selles, Robert Matchez, Luis León, Sara Navacerrada, Alexandra Magec, Abdon Sampedro, Nacho Casares y Juls Sosa.

La noche se completará con invitados sorpresa y un ambiente único.

No suelo opinar cuando voy a un pase gráfico, pero en esta ocasión me voy a mojar recomendando no perderse este espectáculo que, de momento, sólo podremos disfrutar el próximo lunes día 10.



10 de julio a las 21h
Teatro Rialto
Gran Vía, 54


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)