24.06.17

Fechas espectáculo:
01.07.17 - 02.07.17

La expresividad y complicidad que se puede generar de las miradas, miradas que hacen cuestionarnos lo que pasa dentro de nosotros y lo que estamos comunicando en el exterior. El cómo nos percibe la gente, el cómo nos pensamos y sentimos nosotros interiormente. Por los juegos de miradas, por las miradas delatoras, por lo que vemos en el otro a través del portal de la mirada, lo que nos genera, lo que nos mueve, lo que nos conecta. Por donde transita esa energía curiosa, que puede buscar, indagar, acariciar por dentro al ser que tenemos enfrente y a nosotros mismos.

Dependiendo de la energía que uno transmita se produce el encuentro con las otras miradas, en encuentro mágico con los otros cuerpos, con los otros reflejos.

Este proyecto es trío de danza contemporánea donde la concentración, complicidad y comunicación en la mirada forman parte fundamental de la pieza, la propuesta coreográfica está basada en tres personajes diversos, que se van entrelazando de principio a fin, en donde interviene un equipo artístico y técnico profesional.



Interpretes: Jimena Vera y Marlene García Mtz.

Idea y coreografía por Marlene García Martínez, asistente de dirección: Ana Crouseilles Bastida

Teatro LAGRADA
C/ Ercilla, 20
1 y 2 de julio de 2017, sábado a las 21:00h y domingo a las 20:00h.






















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)