04.05.17

Fechas espectáculo:
20.05.17 - 20.05.17

SENTIMIENTOS es un espectáculo FLAMENCO Fusión con un único hilo conductor, el de las Emociones.

SENTIMIENTOS se estrenó el 09 de Abril de 2016 en el Círculo Mercantil de Las Palmas, con una gran aceptación por parte del público asistente, fue todo un éxito.

A raíz del mismo empieza el trabajo de presentación del mismo a diferentes Teatros de la isla, Ayuntamientos, y productoras, hasta contactar con la persona adecuada, que ha creído en nosotros, y nos da la opción de llevar adelante las siguientes representaciones.


ROCIO POZO

Bailaora de flamenco y Directora de la Compañía, principal protagonista del espectáculo, que hará que a través del compás de sus tacones, y el resto de artistas, llevarnos por un mar de emociones.

Nacida en Madrid, formada de la mano de maestros como Pedro Azorín, Juanjo Linares, Eduardo Moreno y María Magdalena, titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid.

A la edad de quince años ingresó en la compañía profesional del Ballet Español de María Rosa con la que recorrió teatros emblemáticos de la geografía española y en la que permaneció durante seis años abandonándola para dedicarse a su verdadera vocación, la docencia, la cual practica desde hace mas de veinte años en la localidad de Telde (Las Palmas) donde dirige e imparte clases de flamenco en su propia escuela, Escuela de Danza Rocio Pozo

Siempre con el objetivo de evolucionar y ampliar conocimientos emprende una nueva andadura en el mundo del Flamenco titulándose en la especialidad de Flamenco por la cátedra de Jerez y posteriormente continúa ampliando conocimientos de la mano de grandes maestros como Inmaculada Ortega, La Truco, Antonio Canales, Carmela Greco, Paloma Gómez entre otros.

Compagina sus labores docentes con la de coreógrafa, actuando tanto como bailaora individual como grupal, creando sus propias coreografías y realizando Espectáculos Flamencos a nivel profesional.


20 de Mayo en el Centro Cívico de Carrizal (Gran Canaria)


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


ETER.COM - Sentimientos


















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)