23.04.17

Se ha celebrado en la Sala Berlanga de Madrid un homenaje a quien fuera una de las más importantes figuras del ballet de Cuba. Marta García.

Han participado en el acto, Alberto García, Director del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso, Orlando Salgado, profesor del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso y compañero de vidad de la artista, y MaYda Bustamante, Directora de Ediciones Cumbres.

Durante el acto se ha proyectado el documental La danza eterna dedicado a Marta García y realizado y conducido por Amed Piñeiro.

Edición especial

La editorial Cumbres ha presentado una edición especial de 50 ejemplares numerados de la memorias de Marta García "Danzar mi vida", que incluye un apéndice con una selección de testimonios sobre la figura de Marta García, recibidos con motivo de su fallecimiento.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)