19.04.17

Fechas espectáculo:
08.05.17 - 08.05.17

Grandes estrellas de la danza española se han unido para celebrar una gran gala solidaria a favor de los niños con cáncer que cada año atiende la Fundación Aladina. El espectáculo contará con la presencia de Antonio Canales, los cantantes Materia Prima, y bailarines como Carlos Romero (bailarín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda, Joaquín Missiego y muchos más.

La cita es el 8 de mayo a las 19,30 horas en el Teatro Lope de Vega de Madrid (C/ Gran Vía 57) y las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com y en las taquillas del teatro.

Para todos los amigos de la Fundación Aladina que ese día no puedan asistir al evento solidario se ha habilitado una Fila 0 de donativos en la cuenta de BANKIA ES98 2038 0603 2060 0690 5562.

Todo el dinero recaudado en esta gala permitirá a la Fundación Aladina seguir trabajando a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer que atiende cada año.

La Fundación Aladina trabaja desde hace ya once años en la atención global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango ofrece asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero, acompañamiento lúdico, entre otros servicios, y acomete importantes obras. El último gran proyecto ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre tras una remodelación integral que ha costado 1.500.000 euros.

Si bien se esperan nuevas incorporaciones, hasta el momento han confirmado su participación en la gala los siguientes artistas:

Antonio Canales (bailaor)
Materia Prima (cantantes)
Carlos Romero (bailarín solista del Ballet Nacional de España)
Joaquín Missiego (cantante)
Luis Ortega (ex primer bailarín del Ballet Nacional de España)
Ángel Roda (ex bailarín solista del Ballet Nacional de España)
José Triguero (primer bailarín del Ballet Español de María Rosa)
Mar López (primera bailarina del Ballet Español de María Rosa)
Trinidad Artiguez (bailarina)
Ana Malia (bailarina)
Pablo Molina (bailarín)
Ballet Folclórico de Madrid









Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)