20.03.17

Fechas espectáculo:
01.04.17 - 02.04.17

Este proyecto nace de la inquietud por descubrir nuevas maneras de relacionarse con el espacio y con el movimiento.

Un proyecto que empezó a germinar gracias a la apuesta que Carolyn Carlson hizo por este trabajo a través de la invitación a residencia en el Centro Coreográfico que ella misma dirige en Roubaix-Nord Pas de Calais durante un periodo de un mes, lo cual permitió a La Macana empezar a investigar nuevas maneras de producir lenguaje.

Para esta misión se invitó a Claudia Faci, en calidad de dramaturgista, y al artista plástico francés Vladimir Cruells, una aventura que más tarde siguió desarrollándose en su espacio habitual de trabajo, en Galicia.

A lo largo del proceso de creación, La Macana ha tratado de aproximarse a un cuerpo no organizado, con una vitalidad poderosa y libre: un cuerpo hecho de afectos, de intensidades, en el que se pueden encontrar umbrales, zonas, polos.

Un cuerpo capaz de responder a los estímulos externos dejando de lado los conceptos, prejuicios, escrúpulos y convencionalismos de los adultos y explorar el mundo que le circunda inventándolo a la vez que lo descubre.














Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)