15.03.17

Madrid es un hervidero de rumores sobre la posible destitución, mañana jueves durante la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, de Celia Mayer al frente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

El daño ya está hecho. Esta destitución, si se produce, llega muy tarde. ¿Nos van a devolver una programación coherente en el Español? ¿Va el teatro a recuperar Matadero? ¿Tendremos FRINJE?

A estas alturas, muchos de los que votamos la opción que lidera Carmena estamos muy arrepentidos y, por supuesto, no pensamos repetir tal error en las elecciones de dentro de dos años.

FRINJE

Hace unos días propuse organizar un festival FRINJE sin contar con el Ayuntamiento. Lo hice más como un grito de rabia que con idea de llevar a cabo el proyecto.

Al día siguiente de la publicación de mi propuesta en ETER.COM, durante una rueda de prensa, se me acercó una persona que me preguntó que si yo era Emilio Tenorio. Al recibir respuesta afirmativa me dijo que “era del Ayuntamiento” y que no podía organizar un FRINJE porque la marca FRINJE está registrada.

Mi respuesta inmediata fue transmitirle la felicidad que su mensaje me proporcionaba y, ante su asombro, le aclaré que su mensaje me dejaba saber que el Ayuntamiento me lee. :-)

He tenido desde entonces varias reuniones y mi propuesta sigue siendo un grito de rabia sin ánimo de llevar a cabo el proyecto, pero en estos días he recibido muchos apoyos en forma de oferta de escenarios y espectáculos.

Como digo, no voy a llevar a cabo el proyecto, porque no tengo ni idea de cómo se gestiona un proyecto como este y porque implicaría el trabajo de actores y bailarines sin remuneración, mi economía es de trinchera, y yo estoy absolutamente en contra del trabajo de los artistas “por amor al arte”.

inFRINJE

En una de las reuniones que he mencionado, una persona genial a la que la danza debe mucho sin saberlo, me propuso un nombre alternativo inFRINJE y me pareció una excelente idea.

Me hizo gracia, compré el dominio www.infrinje.com y lo activé con un logo negro sobre fondo amarillo. Luego enlacé el dominio en mi perfil de Facebook. Lo hice por tocar las narices a mis "seguidores" del Ayuntamiento. Esto ocurrió el pasado domingo y esta mañana el dominio superaba las tres mil visitas.

Está claro que no soy el único que añora el FRINJE.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)