08.03.17

Estamos muy contentos de informaros que este año volvemos a repetir la colaboración entre la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate y Vaughan Systems, la escuela de inglés que ha revolucionado el sector de la enseñanza.

El principal propósito es crear campamentos únicos, donde los niños desarrollarán todo su talento artístico mientras pierden el miedo a hablar de inglés de manera divertida.

El primero de ellos, el WEEKEND CAMP, tendrá lugar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo. Pinchando en este enlace podréis encontrar toda la información al respecto. Un curso donde los más pequeños descubrirán su faceta más artística al mismo tiempo que aprenden y perfeccionan su inglés disfrutando de todas las actividades propuestas:

- Baile, Canto, Expresión Corporal, Interpretación…

- Dinámicas originales para facilitar el uso del inglés a lo largo del campamento.

Y, también como ocurrió el año pasado, durante el verano, repetiremos la experiencia con el CAMPAMENTO DE VERANO DE ARTES ESCÉNICAS, en esta ocasión, del 16 al 22 de julio. Un campamento de una semana, con el que se pretende fomentar la faceta artística y creativa de los niños a través de una formación especializada en el mundo de las Artes Escénicas también, por supuesto, en inglés. En este enlace podréis informaros de todos los detalles y del procedimiento para formalizar la inscripción.

Ambos campamentos de la mano de la profesionalidad del personal docente de la Escuela Víctor Ullate y la experiencia en la enseñanza de inglés de los profesionales de Vaughan.

Esperamos que estos campamentos sean de vuestro interés.

¡OS ESPERAMOS!

www.escuelavictorullate.com/al-dia/campamento-artes-escenicas-ingles




Reserva ya tu plaza, ¡rápido que se acaban!
¡INFÓRMATE!
Llama al 91 700 11 99



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)