08.03.17

La caterva de inútiles ocurrenciales que actualmente mal dirigen los destinos culturales del Ayuntamiento de Madrid ha decidido dejarnos sin FRINJE porque fue una decisión de la dirección artística de Natalio Grueso y ni Carme Portacelli ni Mateo Feijoo la asumen. Da igual si la idea es buena o mala, si es de los otros hay que eliminarla.

En estas circunstancias y ante el claro abandono de la cultura por parte de nuestras autoridades, se me ocurre una acción de pacífica guerrilla creando un FRINJE simbólico este año.

Bastará con que dos o tres salas y algunos artistas apoyen, y con que unos luchadores por la cultura lo hagan posible.

Si alguien se anima, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

¿Hay alguien ahí fuera?

Apúnteme señor director artístico

Por cierto señor director artístico de Naves Matadero-Centro Internacional de Artes Vivas dice que “si la gente considera que no es la persona adecuada mañana mismo se va”. Apúnteme en la lista de la gente que no le considera la persona adecuada.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)