17.02.17

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó durante la tarde de ayer, jueves 16 de febrero, un pase solidario de la película “Ballerina” en el Cine Conde Duque Verdi Alberto Aguilera de Madrid a beneficio de los niños oncológicos.

La Escuela Víctor Ullate estuvo presente a través de nuestros alumnos. Los jóvenes bailarines de nuestra Escuela, ataviados con ropa de ballet, se hicieron fotos en el photocall con los niños que iban accediendo a la sala y les acompañaron durante toda la sesión.

El propio Víctor Ullate estuvo también apoyando esta maravillosa iniciativa, asistiendo al pase y acompañando a los asistentes, entre los que se encontraban niños procedentes de los hospitales 12 de Octubre, Quirón y Montepríncipe, que cuentan con servicio de voluntariado de la AECC.

Sobre la Escuela de Danza Víctor Ullate

Desde que en 1983, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate creara la escuela que lleva su nombre, siempre se ha volcado en la excelencia de la docencia y la pedagogía en Danza Clásica, transmitiendo a sus alumnos esa perfección y disciplina que le caracterizan como profesional. Como Conservatorio Oficial de Danza Clásica, con enseñanzas elementales y profesionales, es la única escuela con compañía profesional propia, el Víctor Ullate Ballet.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)