30.01.17

LO NUEVO, LO ÚLTIMO, LO INESPERADO
CLANDESTINE SHOW CLUB


Un espacioso local escondido en un sótano del centro de Madrid va a ser escenario a partir de mediados de febrero de la novedosa, transgresora e inquietante propuesta escénica que dará mucho que hablar en los próximos meses. Llega The Secret, de la mano de la productora Letsgo Company, con Iñaki Fernández a la cabeza, avalada por éxitos como The Hole, The Hole 2, The Hole Zero y Dirty Dancing, y que para este nuevo show cuenta con el apoyo de:

CHEVI MURADAY (Premio Nacional de Danza 2006), en la Dirección Artística, y
FELYPE DE LIMA (Premio Max 2015 como Mejor Diseño de Vestuario), en Diseño de Vestuario.

Ya lo sabes, desde ahora mismo quedas invitado a un descenso a los infiernos de Dante, a un show en tres ambientes distintos, con música diferente, seguro que encajas en alguno de ellos, que discurre entre la Virtud y el Vicio, en el que vamos a hacer paradas en el Limbo, la Lujuria, la Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Violencia…. También serás testigo del Fraude y la Mentira, quizás formes parte de ellas. Y asistirás a La Traición.

El cuándo, dónde, con quién y de qué manera no tardaremos en comunicártelo.

Próximamente desvelaremos el secreto





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)