18.01.17

Sinopsis: Fuera- dentro, interior- exterior, sentir- hacer, blanco- negro, forma- contenido... todos damos una imagen, una sensación al exterior, sobre la que los demás crean una opinión sobre nosotros, igual que nosotros la tenemos sobre ellos. ¿Soy yo? ¿podéis verme? ¿os dejo verme? Es un proceso largo conseguir ser uno mismo. Son muchos los personajes sobre los que nos escondemos para sobrevivir y ser aceptados por los otros, pero el tiempo no lo hace sostenible. ¿Qué pasa cuando me canso de agradar al exterior?, ¿cuándo las caretas empiezan a molestarme? ¿cuándo quiero ser yo con mis lados buenos y malos? ¿Qué ocurre cuando eso pasa?

"Esta función forma parte del programa de residencias teatrales que Bululú implementó en 2016. Este programa busca apoyar a las compañías madrileñas en su proceso de investigación y creación teatral y supone un espaldarazo del sector de la exhibición al de la producción teatral independiente."

Sala Bululú2120
C/ Canarias, 16

Dirección: Aiala Echegaray Mendiguren
Género: Danza contemporánea.
Compañía: Input danza.
Edad: A partir de 16 años.
Intérpretes: Edoardo Ramírez y Aiala Echegaray.
Fechas: viernes de febrero.
Horario: A las 21:00h.
Duración: 45 minutos.
Dramaturgia: Jonatan González.







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)