24.11.16

Abierta la convocatoria a bailarines para formarse en soundpainting y formar parte del cuerpo de baile de Soundpaintingmadrid.

Una gran oportunidad para incorporarte después al proyecto DANÁPHORE, objetivo de nuestra residencia artística en el Centro de Danza Canal. Con él queremos crear una producción multidisciplinar de dimensión internacional a través del Soundpainting para mostrar una reflexión sobre el ser humano y su resonancia atávica enraizada a la mujer como creadora de vida.

La unión entre cielo y tierra. El proyecto consta de la formación de un cuerpo de baile, percusión y voz sobre poemas de Ángela Figuera Aymerich, en el que se reunirán artistas europeos de relevancia en las artes escénicas. Estará bajo la dirección artística del soundpainter Ricardo Gassent y contará con África Morris y Elisa Morris como asistentes de coreografía y Miquel Bernat como coordinador de percusión.

La formación
Se realizará en el Centro de Danza Canal
Los lunes y jueves de diciembre de 2016
De 10:30h a 13:30h.
Es gratuita

Una vez finalizado el proceso

Se decidirá qué artistas pasarán a formar parte del proyecto DANÁPHORE
Se generará una bolsa de trabajo para futuros proyectos con Soundpaintingmadrid

















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)