certamenes


>>>  Valencia Invisible

fecha límite: 15/02/2018



El proyecto ‘Valencia Invisible’ pretende, a través de la intervención del espacio urbano, visibilizar lugares invisibles de la ciudad. Artistas residentes en Valencia, y de cualquier disciplina artística, podrán elaborar su propuesta para poner en el foco localizaciones de Valencia que consideren invisibles, ya sea un barrio, una calle, un mercado o cualquier otro rincón.

El Festival seleccionará tres proyectos con una dotación, cada uno de ellos, de 1.500 euros. El plazo para el envío de propuestas será desde el 4 de diciembre hasta el próximo 15 de febrero y el fallo final se comunicará a los seleccionados la semana del 19 de febrero. Los interesados deberán enviar sus propuestas a info@festival10sentidos.com, indicando en el asunto el nombre ‘Valencia invisible’.

Plazo de presentación de propuestas: del 4 de diciembre al 15 de febrero.


enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame