La enseñanza del Folklore en los Conservatorios Profesionales de Danza - Belén Rivera Jofré - Editorial: Editado por la Asociación Cultural Danza Getxo


01.01.09

Este libro se centra en la danza tradicional que se enseña en los conservatorios: quien estudia folklore, cuales son los objetivos metodológicos, como se estructuran las clases, la evaluación, el material, las necesidades específicas de cada asigmatura...

La enseñanza del Flolklore en los Conservatorios Profesionales de Danza incluye un modelo de programación didáctica para el aprendizaje del Folklore.
Belén Rivera Jofré imparte clases en diversos Conservatorios Profesionales de Danza (Córdoba, Sevilla y Cádiz) y obtiene, con el número uno de su promoción, su plaza en el Conservatorios Profesionales de Danza "Antonio Ruiz Soler" de Sevilla. Participa como ponente e imparte cursillos, y charlas pedagógicas en diferentes niveles educativos.
A su labor como docente se une la de investigadora de Danza Popular, así como de Didácticas Especiales a través del Doctorado que se encuentra completando.


(26x19 cm) 130 paginas







Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo



© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)