Danzar mi vida - Marta García - Editorial: EDICIONES CUMBRES.CUADERNOS TERPSICORE


02.06.14

Numerosas anécdotas y reflexiones sobre el ballet clásico sorprenderán al lector por su tono autobiográfico que se sitúa entre lo biográfico y lo reflexivo, entre lo íntimo y lo público. Marta García nos habla de su relación con grandes coreógrafos como Antonio Gades, su técnica y disciplina en la creación de grandes clásicos como Giselle, El lago de los cisnes, Coppélia, Bodas de sangre o Tarde en la siesta, el misterio y la magia que acompañan la representación. Un libro dedicado a los amantes del ballet, a estudiantes de danza y a todos aquellos que quieran adentrarse en el fascinante lenguaje de la danza desde la mirada profunda y cercana de una de sus grandes protagonistas.

Danzar mi vida, cuenta con gran cantidad de fotos que ilustran las diferentes etapas que la bailarina reseña en el libro y hacen de este un valioso producto artístico.


14x22 cm) 440 paginas
15.00 €



http://www.eter.com/actualidad/noticia.php?id=16939



Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo



© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)