>>>  La Taimada

02/02/2018 - Barcelona

La Taimada, bajo la dirección artística de Olga Álvarez y Jordi Cabestany, busca dos intérpretes (masculinos) para añadirse al cast de una de las producciones de la compañía.



Se convocan actores/bailarines/performers hombres de entre 20 y 35 años, con experiencia escénica mínima de un año, para trabajar dentro del lenguaje de la compañía, introduciéndose en una producción ya estrenada, y experimentar con el cuerpo y la voz en las audiciones que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero de 2018 a Barcelona.


Perfil del personaje 1: Se busca un intérprete-bailarín-performer con capacidad de riesgo físico y emocional, con potencia en la mirada, buena voz, y dicción clara pero no impostada (catalán o castellano). El personaje a trabajar necesita veracidad, y debe mostrar fragilidad y ternura a la vez que mantener un toque sádico. Físico: preferentemente alto y robusto.


Perfil del personaje 2: Se busca un hombre con capacidad de riesgo físico y emocional, que se mueva con intuición y naturalidad. Se busca credibilidad en las acciones cotidianas y en el movimiento en escena, así como capacidad de reacción a las acciones propuestas. Físico: preferentemente alto y fuerte.
*Durante el espectáculo y los ensayos se puede requerir un desnudo parcial.

Ensayos: Marzo/abril. Días a convenir.
Espectáculo: 28 de abril 2018
*Posible continuación del trabajo con la compañía a partir de junio del 2018.

Interesados enviar CV + fotografía (+ link a vídeo de algún trabajo anterior si lo hay) a cia.lataimada@gmail.com, con el TEMA: AUDICIÓN LA TAIMADA, antes del 2 de febrero de 2018.

http://www.lataimada.com/

enviar a un amigo   -    imprimir Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en menéame