21.05.18

La Comunidad de Madrid recibió el pasado viernes el premio honorífico 'Unidos por la Danza', un galardón creado por la Fundación Víctor Ullate en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, que tiene por objeto reconocer la carrera de personalidades del arte y la cultura con una trayectoria de excelencia que sean fuente de motivación e inspiración para otros.

La directora general de Promoción Cultural, María Pardo, ha sido la encargada de recoger el Premio Honorífico en nombre del Gobierno regional, otorgado a la Comunidad de Madrid por su firme apoyo y compromiso con el mundo de la cultura.

Además de este premio, 'Unidos por la Daza' se compone de otras cinco categorías relacionadas con el mundo de las artes, la cultura y la labor social. Así, el resto de premiados han sido: Gastronomía- Mario Sandoval; Cine- Rossy de Palma; Labor Social- Padre Ángel; Música- Estrella Morente; y Danza- Nacho Duato.

UNA INICIATIVA SOLIDARIA

A lo largo de la gala, conducida por la periodista Carme Chaparro, los asistentes, han podido adquirir zapatillas de bailarines consagrados con el fin de recaudar fondos para apoyar en su futura carrera a niños y niñas con grandes aptitudes para la danza y escasos recursos económicos.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)