16.05.18

Fechas espectáculo:
17.05.18 - 30.05.18

El programa 'Ahora! Danza' vuelve al Cicus, Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, con cuatro coreografías durante el mes de mayo. La costarricense Lucía Marote y la brasileña Poliana Lima abren la programación el jueves 17, a las 21 horas, con "Anatomía del Sentimiento", un espectáculo estrenado en el Festival Surge Madrid 2017 y seleccionado para el Circuito de Teatro Alternativos el año pasado.

La obra, un drama bailado escrito y dirigido por Marote que examina todos los recovecos emocionales, muestra a dos mujeres que se presentan tal y como son. A través de un libreto poético y puramente emocional, las mujeres conversan y se desnudan internamente delante del público, dando muestra de los complejos caminos que trascurren por medio del dolor, el renacer y la honestidad.

Ahora! Danza sigue el jueves 24 de mayo, con el concierto bailado de Juan Luis Matilla, "Da Mopa", que contará con sorprendentes participaciones especiales. La actuación será en el Patio del Cicus, en una gran "verbena contemporánea".

Cierran el programa el miércoles 30 de mayo el taller coreográfico de Manuela Nogales (Sevilla), "Escena en Movimiento" y La Petite Producciones (Granada), que presenta "La Siesta", pieza ganadora del premio del Público en el último Certamen Coreográfico de Madrid.

Las actuaciones serán siempre a partir de las 21 horas. Tras cada espectáculo, se podrá conversar con los artistas en el CAFÉ CICUS.



- Jueves17: 'Anatomía del sentimiento'

- Jueves 24: 'Da Mopa'

- Miércoles 30: 'Escena en movimiento' y 'La siesta'

En el Cicus (C/ Madre de Dios,1 Sevilla). 6€ la entrada general, 3€ para la comunidad universitaria, estudiantes y socios de PAD. Taquilla desde una hora antes en el Cicus.
























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)