09.05.18

En sus ya casi tres años de existencia, los Teatros Luchana siempre han apostado por el impulso de las Artes Escénicas, colaborando en la creación de nuevos proyectos teatrales, poniendo en marcha laboratorios de investigación (Luchana Lab) y desarrollando líneas de co-producción.

Este verano de 2018, quieren dar un paso más, mediante la creación del primer certamen nacional de Artes Escénicas de los Teatros Luchana. Un concurso al que pueden presentarse propuestas escénicas de todas las Comunidades Autónomas de la geografía española, con independencia de si se han estrenado o no, siempre y cuando no hayan realizado más de diez representaciones.

La propuesta ganadora será programada en los Teatros Luchana en otoño de 2018 y contará con una ayuda de producción y publicidad valorada en 5000 euros.

Las compañías interesadas podrán inscribirse en la página web de los Teatros Luchana Certamen Nacional de Artes Escénicas antes del 20 de mayo de 2018.

El certamen se celebrará durante los meses de junio y julio durante los cuales se exhibirán las propuestas seleccionadas. La primera semana de agosto se hará público el ganador del certamen.

Más información: https://teatrosluchana.es/i-certamen-nacional-de-artes-escenicas/






pulsa en la imagen
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN MAYOR TAMAÑO

Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)