05.05.18

Fechas espectáculo:
05.05.18 - 13.05.18

The Mountain, the Truth & the Paradise es un solo de uno de los dos componentes de la compañía Mal Pelo. Pep Ramis desarrolla en esta pieza un universo poético que se pregunta sobre el sentido de la divinidad y de la vulgaridad, sobre la espiritualidad y la ignorancia, sobre la belleza y la banalidad. Una mirada particular y llena de humor que potencia el movimiento y la precisión del gesto.

Este trabajo nace de la necesidad de construir una ficción personal, de poner al día la experiencia de los últimos trabajos e investigar sobre los intereses artísticos presentes. Trabajar en solitario quiere decir también revisitar les herramientas acumuladas del oficio de creador escénico después de una larga trayectoria.

The Mountain, the Truth & the Paradise es un universo poético que se pregunta sobre el sentido de lo divino y de lo vulgar, sobre la espiritualidad y la ignorancia, sobre la belleza y la banalidad.

La capacidad de transformación del intérprete en un espacio blanco y desnudo, y la precisión del gesto y de la voz son la apuesta fundamental en la dramaturgia de una pieza que propone un viaje cambiante, emocionante y lleno de estímulos.

Ha contado, a lo largo de todo el proceso de creación, con la colaboración de Jordi Casanovas y María Muñoz en la dirección, August Viladomat en el diseño de la iluminación y de Fanny Thollot en la creación de la banda sonora.


5, 6 y del 10 al 13 de mayo



























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)