04.05.18

Fechas espectáculo:
23.05.18 - 25.05.18

Los próximos días 23, 24 y 25 de mayo, dentro del marco de la IV Muestra de Creación Escénica - SURGE de Madrid, se estrenará la pieza coreográfica La adaptación de Cléo, proyecto dirigido por Enrique Piñuel e interpretado por Elena Esparcia.

La adaptación de Cléo traslada a una coreografía los aspectos técnicos de una película (Planificación, iluminación y montaje) proponiendo una nueva interpretación del concepto de adaptación, al trabajar sobre la forma y no sobre el contenido.

La propuesta se divide en 2 fases, la primera tendrá lugar en este espacio online creado para la ocasión. Durante 10 días, desde el arranque de SURGE hasta el 19 de mayo, todas las personas inscritas podrán ver una película y elegir que secuencia les gustaría ver adaptada. La secuencia que obtenga más votos, será la que se represente. El lugar de dicha representación estará condicionado por la secuencia ganadora y será anunciado a partir del día 20.

La segunda fase será la ejecución propia de la pieza coreográfica, que contará con tres pases, 23, 24 y 25 de mayo.

La asistencia a La adaptación de Cléo es gratuita previa inscripción en laadaptaciondecleo@gmail.com






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)