25.04.18

Fechas espectáculo:
26.04.18 - 26.04.18

Con el título “Los Tesoros de la Danza”, la Escuela de Danza de Villatoledo ha organizado una Gala Benéfica, mañana día 26, a favor de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers Danlos e Hiperlaxitud - Ansedh que tendrá lugar en el Teatro Teresa Berganza.

Se podrán adquirir dos tipos entradas:

General al precio de 5 €, para aquellos que quieran disfrutar del espectáculo en directo. Solicite las entradas enviando un email a la siguiente dirección: ansedhmadrid@gmail.com

“Butaca 0” al precio de 5 €, para todos los que quieran participar realizando una donación sin asistir. Podrán hacerlo pinchando en el siguiente enlace indicando DONATIVO BUTACA 0
https://ehlersdanlos.org.es/haz-un-donativo/

Los fondos recaudados irán destinados a la consecución de los objetivos que nos mueven a seguir adelante: concienciación, divulgación, difusión, investigación y celebración de la Segunda Escuela Internacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías a celebrar en España.

Desde ANSEDH queremos agradecer su colaboración a la Escuela de Danza de Villatoledo, al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y al Auditorio Teresa Berganza, y a todos los artistas y colaboradores que desinteresadamente van a a participar en la gala.
¡Os animamos a todos asistir! ¡No faltéis!

Puntos de venta:
Escuela de Danza Villatoledo
Asociación ANSEDH
Coliseo de la cultura, Villaviciosa de Odón.

/





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)