16.04.18

Dentro de muy pocos días tendrá lugar el Día Internacional de la Danza y, desde la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, queremos celebrarlo con todos vosotros realizando múltiples actividades, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones:

Por un lado, este año volvemos a llevar la Danza a la calle en esta fecha tan especial y mostrar a la gente del barrio lo que hacemos en nuestra escuela, en varios eventos en los que participarán nuestros alumnos de Danza Clásica (niveles 4º, 5º y 6º de Profesional), de Danza Moderna, de Actor Integral y de Teatro Musical, y sus profesores. Para nosotros es una forma de tomar un espacio urbano y hacer que pase algo diferente y especial, que permita una interacción con el lugar y con los vecinos del barrio. Serán:

ACCIÓN “DANZA A LA CALLE” EN ALCORCÓN (Artes Escénicas):

Cuándo: Miércoles, 25 de abril. El evento comenzará a las 18:30 y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Los profesores y personal de la Escuela Víctor Ullate estarán en el recinto acompañando a los alumnos que participan en la exhibición.

Dónde: Plaza de España, al lado del Ayuntamiento de Alcorcón.

ACCIÓN EN EL RETIRO (Danza Clásica):

Cuándo: Jueves, 26 de abril. El evento comenzará a las 18:30h y tendrá una duración aproximada de 1h30.

Los profesores y personal de la Escuela Víctor Ullate acompañarán a los alumnos que participan en la exhibición hacia el Retiro y, una vez terminada, les conducirán de nuevo a la Escuela.

Dónde: Terraza de Casa de Vacas del Parque del Retiro.

Al terminar nuestra exhibición os invitaremos a todos a participar con nosotros en una clase de Zumba.

Y, por otro lado, durante esa semana del 23 al 29 de abril, además de llevar la Danza a la Calle, queremos invitaros a que disfrutéis con nosotros de cualquiera de nuestras clases de OCIO. Elegid la disciplina que más os guste y contactad con nosotros para reservar vuestra plaza. Podéis consultar nuestros horarios y actividades en este enlace.

ACTIVIDADES / JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ESCUELA VÍCTOR ULLATE:

Cuándo: semana del 23 al 29 de abril, elige la clase de OCIO que más te guste y pruébala gratis.

Dónde: Escuela Víctor Ullate, en el centro de Madrid, junto al Retiro. C/ Doctor Castelo, 7 – 28009 Madrid. Escuela Víctor Ullate C. C. Los Pinos (C/ Los Pinos esquina Alfredo Nobel – 28922 Alcorcón) y Escuela Víctor Ullate C. C. Viñagrande (C/ Parque Ordesa, 5 – 28925 Alcorcón).

¡Celebremos juntos la Danza! ¡Os esperamos a todos!

+INFO





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)