10.04.18

Desde el pasado día 2 de abril y hasta el próximo día 30, aprovechando que es el mes de la danza, podéis ver en la Biblioteca "Luis Rosales" de Carabanchel la exposición "Tanzziel / Objetivo danza" del Equipo Visor.

"Equipo Visor", María Mateo y Emilio Tenorio, cuentan en esta ocasión con un fotógrafo invitado, Javier Mosquera, director de Dans Off Proyect.

"Tanzziel / Objetivo danza" es una ventana a la creación fotográfica enfocada a la danza.
Una serie de fotos que reflejan lo que ocurre en escena desde diferentes puntos de vista; desde la propia escena, María Mateo, desde el patio de butacas, Emilio Tenorio, y, en esta ocasión, con las fotos de Mosquera de la Vega en escenarios al aire libre.

"Dans Off Proyect" es un proyecto colaborativo entre artistas de diferentes disciplinas como son: La danza, la fotografía, el videodanza y las artes plásticas​.

La Biblioteca "Luis Rosales", situada en el madrileño barrio de Carabanchel cuenta con modernas instalaciones y un equipo humano excepcional que programa constantemente eventos que difunden la cultura.

Biblioteca "Luis Rosales"
Antonia Rodríguez Sacristán 7-9
2 al 30 de abril en horarios de pertura de la biblioteca
9:00h. a 21:00h.



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)