29.03.18

Fechas espectáculo:
08.04.18 - 08.04.18

El proyecto, creado y organizado por la Asociación Juvenil de Tres Cantos y en el que colaboran el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Casa de la Juventud, reunirá a más de 1000 participantes y a 3000 personas de público el día 8 de abril

Este campeonato va dirigido a escuelas de danza y grupos de baile, de ámbito nacional e internacional que practiquen estilos de danza moderna, Hip Hop o Bboying y su objetivo es el de promover la danza y fomentar la integración socio-cultural.

En ésta edición, como en anteriores, la organización tiene todo listo para pasar un fin de semana muy completo con un montón de actividades y servicios que no puedes perderte, y en un recinto más grande, como es el Polideportivo de LA LUZ.

La edición del 2018 tiene sus grandes fuertes en que se estrenan nuevas categorías como las MEGACREWS con más de 30 personas coreografiando todo tipo de bailes a la vez a parte de que ya es el segundo campeonato más grande de la España con más de 45000 referencias google, posicionando Tres Cantos, como capital del baile.

Contaremos con servicios GRATUITOS:

· AVITUALLAMIENTO DE BEBIDAS Y FRUTAS
· SERVICIOS SANITARIOS
· QUIROMASAJISTAS Y FISIOTERAPEUTAS
· SALAS DE ENSAYO
· ZONAS LÚDICAS
· ADAPTACIONES DIVERSIDAD FUNCIONAL (traductores LSE, adaptaciones físicas)

Si eres de Tres Cantos y quieres asistir a ver el campeonato, puedes recoger tu invitación totalmente GRATIS en la Casa de la Juventud, hasta completar el aforo. O en la propia entrada del evento presentando cualquier documento que te acredite como tricantina

+INFO





HORARIOS DEL “LET’S MOVE”
Domingo 8 de abril
· Campeonato de Hip Hop (categorías baby-alevín-parejas) 10:30-14:00
. Campeonato de Hip Hop (categoríasr-absoluta-profesional) de 16.00 a 21.00.


























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)