13.03.18

Apreciados/as bailarines/as,

Os informamos que estamos preparando una audición para seleccionar BAILARINES y BAILARINAS de hasta 23 años (en el momento de presentar la instancia), con una buena base de danza clásica y preparados para incorporarse a partir de septiembre de 2018 a nuestro Curso de Postgraduado para jóvenes bailarines y bailarinas (IT DANSA).

La audición tendrá lugar el sábado 12 de mayo de 2018, a partir de las 10:00h de la mañana, en el Institut del Teatre de Barcelona. En función del número de candidatos se reserva la posibilidad de continuar las pruebas el día siguiente, 13 de mayo de 2018.

Os adjuntamos las bases generales para poder consultar los requisitos de admisión y la explicación sobre el curso de postgraduado, las preguntas frecuentes y la instancia a rellenar Esta información la podéis encontrar igualmente en la web de IT Dansa

Si estáis interesados, enviadnos por e-mail it.dansa@institutdelteatre.cat (el tamaño de la solicitud no debe exceder de 5 MB) o correo (IT Dansa Jove Companyia de l’Institut del Teatre – Plaça Margarida Xirgu s/n. 08004 Barcelona) los siguientes documentos:

La instancia (que incluya la fecha y firmada)
Vuestro currículum vitae con una fotografía actual donde se vea la cara en la primera página
Fotocopia del pasaporte o DNI
Fotocopia del/los diploma/s de danza (si estás en el último año de tus estudios con un certificado o carta oficial que acredite tu actual situación es suficiente)
El plazo de inscripción es desde el 8 de marzo al 16 de abril de 2018, a las 14:00 horas. Sólo serán evaluadas las inscripciones que contengan toda la documentación.

Cordialmente,

IT Dansa Jove Companyia de l'Institut del Teatre
Institut del Teatre





























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)