29.01.18

Fechas espectáculo:
01.02.18 - 01.02.18

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en su firme apuesta por la promoción de cualquier tipo de manifestación cultural, y más aún si las que lo impulsan son asociaciones locales como es el caso, ha firmado un convenio con el Laboratorio de Artes Escénicas Odón que presentará el espectáculo MuDanza.

A través de este acuerdo se cede el auditorio Teresa Berganza para la presentación a los medios y profesionales de este evento, el primero que promueve esta asociación, y como contraprestación los vecinos y todos aquellos que quieran disfrutar del mismo de forma gratuita podrán asistir al estreno un día después, el 1 de febrero a las 20:00 horas.

El espectáculo MuDanza tiene como hilo conductor la fusión de distintas artes, danza, moda, música y fotografía. Tania Martín (vinculada a Villaviciosa de Odón desde niña) y Carlos Romero, ambos bailarines del Ballet Nacional de España, apuestan por un espectáculo sorprendente, ilusionante y distinto que va creciendo de la mano de los acordes del cuarteto de Jazz-flamenco, “Maureen Choi Quartet”. Además, lucirán prendas con el sello de Moda España, de los diseñadores Charo Azcona y Félix Ramiro.

Esta asociación tiene entre sus objetivos “hacer evolucionar la Danza Española con distintas músicas y músicos, con artistas de todo el mundo y de todos los mundos y con la gente que tenga cosas que decir”.








1 de Febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

Adquisición de las localidades gratuitas: El lunes 29 de enero, de 18:00 a 21:00 horas, y en los días sucesivos de 9:00 a 21:00 horas en la taquilla del Coliseo de la Cultura.























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)