25.01.18

Fechas espectáculo:
27.01.18 - 28.01.18

Tras su éxito en diversos festivales de índole nacional e internacional, la compañía Siberia, por Paloma Muñoz, estrena su ópera prima en versión extendida “La Piel Vacía” los próximos 27 y 28 de enero en el Sant Andreu Teatre, Barcelona.

“La Piel Vacía” investiga la potencialidad misma del lenguaje danzado proponiendo una experiencia estética que cautive y violente las formas de percepción de los sentidos. ¿Qué transpira la danza que no podemos pensar ni decir? A través de la corporeidad de las intérpretes, la arquitectura de los cuerpos, el diseño espacial, la composición de imágenes y el ritmo, la pieza “revela” ese “algo más“ que escapa a una definición concreta, empapando nuestros sentidos y provocando un imaginario que he del dominio del lenguaje hablado.

La compañía Siberia, con su directora y coreógrafa, Paloma Muñoz, con la versión de 15 minutos de “La Piel Vacía” fue finalista del Premi de Dansa del Institut del Teatre 2016. Además, la pieza fue galardonada con el 3º premio en el Copenhagen International Choreography Competition y también resultó seleccionada entre más de 250 piezas para participar en el Certamen Coreográfico 10 Sentidos en Valencia.

A raíz de esta coreografía, surgió el proyecto “EMPTY”, un videodanza publicado en la prestigiosa web Nowness. Actualmente está siendo proyectado en diversos festivales (In-Motion Chicago Dance Film Festival, Tiny Dance Film Festival San Francisco).




Sat!
Carrer de Neopàtria, 54, 08030 Barcelona
Teléfono: 933 45 79 30

































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)