25.01.18

Fechas espectáculo:
02.02.18 - 04.02.18

Buenos días,

Les escribimos desde Taiat Dansa para informarles de que estaremos el 2,3 y 4 de Febrero en el Teatro Principal con la obra "Man Ray".

Ésta se fija en la relación fetichista del fotógrafo y sus musas y, por ende, de todas las relaciones entre los artistas hombres y sus modelos femeninas. A veces inspiran, otras veces son simples objetos.

Relaciones extremas, especialmente entre los artistas de la corriente surrealista, y de cierta manipulación hacia la imagen, el cuerpo de la mujer y su sexualidad a lo largo de la historia del arte. En esta pieza Man Ray se multiplica, aparecen todas sus identidades de manera obsesiva y refleja una estructura de la realidad dictada por los hombres. Por sus reglas, por sus aparatos. Por sus ojos fotográficos.

¡A partir de ello queríamos ofrecerle una promoción y a ser posible que la difundieran! Las personas que estén interesadas pueden reservar sus entradas a través de este correo indicando nombre y número de entradas. De esta manera el coste de la entrada resultaría únicamente 5€ (en taquilla 10€). Las entradas estarían disponibles en taquilla, donde se efectuaría el pago y la recogida con el nombre de la persona.

Muchas gracias por vuestra atención. ¡Ojala podáis disfrutar de Man Ray!

Un saludo.
































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)