27.12.17

MoMeNTS ArT, veinte años danzando en la diversidad es una retrospectiva fotográfica de esta compañía de danza integrada por personas con diversidad funcional y enfermedad mental, que desarrolla su labor creativa y artística desde el año 1997 en la ciudad de Valencia.

En su 20 aniversario quiere mostrar al público parte de su catálogo de imágenes y compartirlo desde otra visión diferente. De la sala de ensayo al escenario.

Durante todos estos años han recibido distintas distinciones entre ellas, Premio a los Jóvenes Emprendedores 1997, Premio a la Innovación Pedagógica 1998, Premio a la Integración Social 2009 y Premio al mejor espectáculo de Danza 2015.

Fotógrafos de la talla de Eva Máñez, Jorge Bellver o Jesús Amable, y otr@s tant@s anónim@s que un día pasaron por nuestra vida y nos dejaron su recuerdo en forma de imagen, reflejan la potencia del arte en la diversidad, sin etiquetas, directo y verdadero.

MoMeNTS ArT ha participado en coproducciones con Inglaterra, Eslovaquia, Bulgaria, Israel, Marruecos, Francia, Rusia, Alemania, Turquía y Estados Unidos. Su trabajo activo como precursores del teatro y la danza integrada en España y en el mundo les hace ser una compañía referente a nivel mundial. Es la primera compañía profesional de su género en la Comunidad Valenciana y han actuado en todo el panorama nacional e internacional del circuito teatral normalizado. También coproducen espectáculos y audiovisuales donde la diversidad es fuente de inspiración para otros artistas. Apuestan también por la formación permanente de personas con diversidad y enfermedad mental en la danza y el teatro en su centro de enseñanza.

Fecha: Del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018.
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas
Lugar: vestíbulo de la Facultad de Farmacia (Campus de Burjassot)

Organiza:
Universitat de València.
Facultat de Farmàcia
Moments Art

Patrocina:
Generalitat Valenciana.
Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives

Colabora:
Magic Dance
Cruz Roja

































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)