25.12.17

El proyecto ‘Valencia Invisible’ pretende, a través de la intervención del espacio urbano, visibilizar lugares invisibles de la ciudad. Artistas residentes en Valencia, y de cualquier disciplina artística, podrán elaborar su propuesta para poner en el foco localizaciones de Valencia que consideren invisibles, ya sea un barrio, una calle, un mercado o cualquier otro rincón.

El Festival seleccionará tres proyectos con una dotación, cada uno de ellos, de 1.500 euros. El plazo para el envío de propuestas será desde el 4 de diciembre hasta el próximo 15 de febrero y el fallo final se comunicará a los seleccionados la semana del 19 de febrero. Los interesados deberán enviar sus propuestas a info@festival10sentidos.com, indicando en el asunto el nombre ‘Valencia invisible’.

Plazo de presentación de propuestas: del 4 de diciembre al 15 de febrero.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)