21.12.17

Fechas espectáculo:
27.12.17 - 27.12.17

Frecuentemente considerado el epítome de los ballets clásicos, EL LAGO DE LOS CISNES es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal.

La representación de los personajes en esta historia, particularmente en el enfrentamiento entre la pureza del Cisne Blanco y, la intriga, por la duplicidad del Cisne Negro, requiere virtuosismo y talento dramático.

Otro momento de clímax es la encantadora “Danza de los Pequeños Cisnes”.

El prestigio y la notoriedad atemporal alcanzada por EL LAGO DE LOS CISNES están motivados por la música inspiradora de Pyotr Tchaikovsky, pero también, por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela la genialidad de su potencial coreográfico y de su creatividad artística.

Esta producción clásica presenta una escenografía suntuosa, figurines deslumbrantes y un cuerpo de baile notable, liderado por estrellas de la danza internacional.



Teatro Lope de Vega
27 de diciembre dos funciones 18:00h. y 21:30h.


Música PYOTR ILYICH TCHAIKOVSKY
Coreografía MARIUS PETIPA y LEV IVANOV
Libreto VLADIMIR BEGITCHEV y VASILY GELTZER
Escenografía RUSSIAN CLASSICAL BALLET
Figurines y Dirección artística EVGENIYA BESPALOVA























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)