14.12.17

Fechas espectáculo:
19.12.17 - 19.12.17

Teatro Principal de Zaragoza. Interpretado por el alumnado de la escuela Coppelia danza, podrán recrearse con la repetición del festival fin de curso 20016-17. Primera parte donde participan todos los alumnos de ballet, con el cuento: UN LUGAR MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS. Segunda parte donde se suceden coreografías de estilo contemporáneo, neoclásico, flamenco, ballet y musical.

Una gran oportunidad para disfrutar de la elegancia e inspiración de la danza, siendo además solidarios con una causa.

La Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, abrió sus puertas en el año 1993, para proporcionar a las personas con F.Q. y a sus familias el mejorar la calidad de vida, así como la promoción de la autonomía personal mediante distintos servicios y actividades, como es el de formación de ejercicios y técnicas de fisioterapia respiratoria, atención psicosocial, asesoramiento en cuanto a la adherencia al tratamiento, talleres de formación de educación terapéutica y el fomento de la actividad física y/o deporte, con ello hace que cumplamos un programa de atención integral para las personas con discapacidad afectadas de F.Q.

“Tú respiras sin pensar, Yo sólo pienso en respirar"

DURACIÓN APROX. 150 MINUTOS
TODOS LOS PÚBLICOS




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)