02.12.17

Fechas espectáculo:
03.11.17 - 03.11.17

Estudio 3: Miradas, es un espectáculo de danza contemporánea y Break Dance, compuesto por un programa que se divide en varios actos, que gira en torno a nuestro deseos y la relación con el otro desde nuestra mirada. Utilizando como lenguaje artístico la danza contemporánea y el Break dance, no solo en fusión sino en un diálogo.

La primera parte, está formada por el dueto Estudio 3: Miradas, que se estrenó en calle y concebido para espacios no convencionales, y que ahora se presenta en teatros a la italiana, sin perder su fuerza y sin perder la intervención del público, rompiendo la cuarta pared.

La segunda parte del programa está compuesta por tres piezas que tienen sus raíces en Marruecos, creadas desde la mirada de la artista, tras su estancia en ese País.
Dirigido a todos los públicos.

Duración 50 minutos.

Interpretado por Alicia Soto y el Bboy Julián Gómez Pabón.



Día 3 de Diciembre, Teatro Principal de Burgos a las 19:00 horas. Estreno.​



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)