01.12.17

Nuestros colaboradores María Mateo y Emilio Tenorio, Equipo Visor, han inaugurado hoy su exposición de fotos TANZZIEL (Objetivo Danza) en el C.C. Antonio Machado de Madrid.

Una exposición de contraste entre el veterano y muy conocido fotógrafo Emilio Tenorio y una jovencísima María Mateo que desde su trabajo promete un gran futuro en la fotografía de danza.

Acompañan a las fotos siete tutus de la colección de la bailarina Charo Carrasco, comisaria de la exposición.

Ambos fotógrafos han mantenido una interesante charla con el numeroso público asistente compuesto por bailarines, aficionados, fotógrafos, modelos…

No ha faltado la polémica cuando Emilio Tenorio ha afirmado que no desea que su obra le sobreviva y que “ha pedido a sus familiares que todo su trabajo sea borrado de sus discos a su fallecimiento” y ha explicado sus motivos. Asimismo ha asegurado que tras el recorrido que esta exposición tenga, las obras no vendidas serán destruidas por falta de espacio para almacenarlas.

María Mateo, que combina su trabajo como fotógrafa con el de bailarina, preguntada, ha respondido que ve más claro su futuro como fotógrafa que como bailarina, dadas las condiciones que el arte de la danza soporta en nuestro país.

Tras la charla se ha ofrecido un cóctel.



La exposición cuenta con cuarenta fotografías y siete tutus. Podrá verse hasta el próximo 22 de diciembre.

Emilio Tenorio ha sorteado tres fotos en formato coleccionista entre los asistentes a la inauguración. Los asistentes debían hacerse un selfie y subirlo a Facebook con el Hastag #exposiciontanzziel hasta el próximo domingo.







Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)