22.11.17

El 5 de diciembre, a las 20.15h, Royal Opera House presenta en directo en cines de toda España el ballet de El Cascanueces. Esta gran producción del clásico navideño, dirigida por Peter Wright, llega a más de 147 salas en su primer día de puesta en escena en Londres, de la mano de Versión Digital, distribuidora líder de contenido alternativo.

Basado en la adaptación del relato de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, y con la popular música compuesta por Pyotr Tchaikovsky, El Cascanueces de Royal Ballet, cuenta con un reparto encabezado por los bailarines principales Sara Lamb, Alexander Campbell y Steve Mcrae, que con su interpretación magnifican la coreografía que conserva fragmentos del material original del ballet, incluido el famoso pas de deux para el Hada del azúcar y su príncipe.

La magia escénica del ballet de Lev Ivanov junto a la vistosa escenografía de Julia Trevelyan Oman y un vestuario de 600 piezas que datan del estreno mundial de 1984, recrean la Noche de Navidad de la joven Clara. Una noche en la que los muñecos cobran vida y arrastran a la niña a vivir mágicas aventuras, convirtiendo a El Cascanueces en un imprescindible de la temporada navideña.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)