22.11.17

Tenemos el placer de informaros que el pasado 20 de noviembre, Día Universal de la Infancia, el maestro Víctor Ullate recibió un reconocimiento de la mano de D. Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad De Madrid: Premio Persona Singular, por su trabajo y dedicación a un colectivo tan especial como es el de la Infancia y por crear oportunidades en el mundo del ballet para chicos y chicas sin recursos y ayudarles a cumplir sus sueños a través de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Éste es solo el principio de un periodo de celebraciones en torno al Día Universal de la Infancia, que culminará con el macro evento que se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de diciembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Como ya ocurrió el año pasado, nuestra Escuela y Fundación han sido invitadas para colaborar en este evento que organiza la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de la Familia y el Menor. Se trata de un encuentro muy importante orientado a familias que se lleva realizando desde hace tiempo y en el que, como ya hicimos el año pasado, realizaremos actividades lúdicas a través de nuestros talleres de Artes Escénicas y buscaremos como siempre la interactuación y diversión del público. Nuestras actuaciones en el escenario constan de 3 pases:

Sábado, 2 de diciembre de 2017, dos pases: Por la mañana a las 13:00h y por la tarde a las 18:30h
Domingo, 3 de diciembre de 2017, un pase: Por la mañana a las 13:30h

Estas actuaciones las intercalaremos con minitalleres de interpretación que realizaremos para los asistentes de todas las edades en nuestra zona de divulgación/stand.

La entrada es para todos los públicos y totalmente gratuita. Podréis obtener más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/OXynXv


Días 2 y 3 de diciembre.
Pabellón de Cristal – Casa de Campo: Avenida Principal, 16, 28011 Madrid.
Metro: L 10 Lago y L6 Alto de Extremadura.




ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE
C/ Doctor Castelo, 7 - 28009 (Madrid)
91 431 20 23




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)