18.11.17

El momento esperado por los actores, actrices y bailarines españoles ya ha llegado. Este lunes, 20 de noviembre, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) se viste de gala para acoger la ceremonia de entrega de los IX Premios Actúa y HazTuAcción, galardones honoríficos que concede la Fundación AISGE. La llegada de invitados al photocall comenzará a las 18.30, mientras que la gala dará inicio a las 19.30 horas.

Los galardonados de este año con el Premio Actúa, en reconocimiento a sus trayectorias artísticas y la integridad profesional y personal en el mundo de la interpretación, son María José Alfonso y Petra Martínez (Actriz), Ramón Barea y Paco Merino (Actor), Maribel Gallardo e Igor Yebra (Danza), Alba Flores y Álvaro Cervantes (Joven Talento) y Marta Martorell y Eduardo Moreno, estos últimos en la categoría de Actor de voz, que se ha creado en esta edición.

En cuanto al Premio HazTuAcción, que distingue a organismos e instituciones admirables por su implicación y actuación solidarias, los destinatarios serán las ONG AMREF Salud África y Payasos Sin Fronteras, así como el programa de TVE Historia de nuestro cine, este en el apartado de Comunicación.

Además del acto de entrega de los trofeos, uno de los momentos culminantes de la ceremonia estará en la intervención de la presidenta de AISGE y de la Fundación AISGE, Pilar Bardem, cuyo discurso anual aborda con espíritu crítico y ciertas dosis de ironía la actualidad social y cultural española.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)